Unicornio Lanero

$32.000

Conocé nuestras opciones de envío

Baila con las hadas, monta un unicornio, nada con las sirenas y persigue un arcoíris ¡Lo importante es que nunca dejes de soñar!

  • Escoge tamaño.
  • Escoge color de su trompita y patitas. Puedes elegir la opción "Blanco" y no llevará colores adicionales.
  • El color de la crin puede variar según el color que escojas para su trompa y patittas.
  • Si quieres personalizar más detallitos de tu unicornio, por favor escríbenos para podernos contactar contigo.
  • Técnica: Crochet.
  • Rellenos de amor.
  • No producen alergias a los bebés.

Somos soñadores de naturaleza y soñadores de mil colores, si un unicornio es posible TODO LO QUE SUEÑES TAMBIÉN LO ES, estos Laneros están dispuestos a acompañarte a cumplir todas tus metas, amados por los más chiquis de la familia convirtiéndose en su Lanero de apego, pero los más grandes no se quedan atrás. Si no está tu animal preferido recuerda que te lo trabajamos sobre pedido. Hacemos Laneros con diseño propio, no hacemos imitaciones ni copias de otros productos.

----------IMPORTANTE-----------------

🖐🏽 Ten en cuenta que como es un producto hecho a mano pedacito a pedacito tomará un tiempo de producción de 8 a 12 días aprox. según los pedidos que tengamos en el momento. 

*No incluye costos de envío.

** Los colores de la fotografia son una referencia, pueden tener leves variaciones por iluminación, fotografía y material.

***También encuentras nuestros productos en los locales internos de la Casa Chitasuga del Artesano - Parque principal TENJO -Cundinamarca (Verifica disponibilidad antes de ir.)

**** Si no encuentras tu animalito favorito déjanos un mensaje en nuestro whatsApp: 3195896953 o un mensaje en sanlanero@gmail.com

*****Si crees que tu pedido necesita una característica especial adicional a las opciones que hay, por favor escríbenos a nuestro whatsApp: 3195896953 para darte una mejor asesoría.

----------GARANTÍA-----------------

Ta damos garantía por no cumplir con las especificaciones del producto o malos acabados, NO respondemos en caso de alteraciones del producto, mal uso o desgaste por el uso normal.